Videowall - Fabricación de pantallas LED para pulicidad | Loftcero
... Videowall
...
...
...
...

VideoWall

Las pantallas LED ofrecen un canal de comunicación espectacular y sorprendente desde donde impulsar un mensaje directo y eficaz. El gran éxito de este tipo de pantallas se debe a su alta luminosidad, reducido consumo, versatilidad de uso y a a la gran calidad y cantidad de impactos que produce. De hecho, se ha afianzado como el mayor reclamo publicitario existente en la actualidad.

En Loftcero te ofrecemos una amplia gama de pantallas LED, una sofisticada tecnología, emergente y consolidada, que ofrece numerosas ventajas, además de economizar en consumo y espacio.

Fabricamos e instalamos pantallas LED utilizando los mejores materiales y componentes del mercado. Cumplimos con los estándares más estrictos y las especificaciones de los clientes más exigentes, adaptándonos a cada proyecto con rapidez y eficacia.
Podemos distinguir entre Pantallas LED de interior y de exterior. A parte de estar preparadas o no para las inclemencias meteorológicas, la principal diferencia entre ambas es la distancia y el tamaño de los diodos LED. Cuanto más separados estén, la distancia idonea de visionado se amplia y viceversa.
PANTALLAS LED OUTDOOR
Estas pantallas están diseñadas para el uso en zonas exteriores. Son soluciones resistentes, con certificación IP65, que proporcionan imágenes a todo color de alta resolución con niveles incomparables de luminosidad y contraste. Disponibles con varias distancias entre píxeles, generan la imagen perfecta en todo momento, incluso bajo la luz solar directa. Algunas de las aplicaciones de las pantallas LED para exterior son publicidad, eventos, conciertos,… La amplia gama de productos que ofrecemos nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, donde el límite lo pone sólo su imaginación.
PANTALLAS LED INDOOR
Las pantallas LED de interior están especialmente diseñadas para su uso en comercios y escaparates, salas de conferencias, espacios interactivos, platos de televisión,… Su calidad de imagen es excepcional, pues tienen un pixel pitch reducido, bajo brillo, alta velocidad de refresco y alto contraste. Esto las convierten en el reclamo visual ideal para llamar la atención de sus clientes, sustituyendo a otros sistemas como proyectores, videowall o plasmas. Las pantallas LED de interior se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución, pudiendo así componer cada pantalla según las necesidades del cliente.
Tanto si son proyectos de instalación fija como para usos efímeros, en Loftcero garantizamos la robustez y durabilidad de nuestas pantallas LED, ofreciendo una garantía de hasta 4 años.

call to action fomulario
He leido y acepto la Política de privacidad