Albañilería y acabados

Trabajos de
albañinería y acabados

Loftcero cuenta con un equipo especializado para realizar todo tipo de trabajos de albañilería: alicatados, soldadura, pintura, fontanería y electricidad, montaje de tabiques, climatización, saneamiento y telecomunicaciones. Proyectos tanto en interior como exterior.

Ofrecemos años de experiencia en obras en alicatado, soldado, yeso, pladur, revestimientos ... con un acabado profesional y todas las garantías de una empresa con años de experiencia en servicios de albañinería. Trabajamos con la máxima naturalidad y cuidando de todos los detalles de la obra, desde su inicio hasta el final del proyecto, para ofrecer la máxima satisfacción a cada cliente.

trabajo albañileria

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicita nuestros servicios de Interiorismo, Obras y Publicidad sin compromiso

Contamos con un gran equipo de especialistas que llevan muchos años trabajando en obras y proyectos de albañilería, que escucharán todas las propuestas para trabajar al gusto del cliente. Siempre buscamos ofrecer la mayor seguridad y garantías al realizar cualquiera de nuestros proyectos con trabajadores altamente cualificados en una empresa sólida y consolidad en este sector.

¿Te gustaría renovar tu hogar? Solicítanos presupuesto para reformar tu hogar a un empresa con una infraestructura propia para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros trabajos de albañilería se enfocan en la búsqueda de nuevas técnicas y materiales para ayudar a mejorar los resultados y adquirir los conocimientos más innovadores en el sector de la construcción.

Nos encargamos del proyecto de forma integral, ya sea trabajos para empresas, particulares, profesionales, oficinas ... con toda la seriedad de una empresa fiable y competente para reformas de viviendas, alicatado de cocinas y baños, colocación de falsos techos, tabicado y todo tipo de reformas exteriores e interiores para edificios.

Realizamos trabajos de albañilería en toda la Comunidad de Madrid

El Viso    La Piovera    Recoletos    Retiro    Los Jeronimos    Barrio el Pilar    Chamberí    Majadahonda    Aravaca    Pozuelo    La Finca    La Moraleja    Ciudalcampo

CENTROS COMERCIALES

CENTROS DEPORTIVOS

LOCALES COMERCIALES

OFICINAS

RESTAURANTES

STANDS FERIALES

HOTELES

CENTROS MÉDICOS

CENTROS EDUCATIVOS

Haz de tu idea una realidad

Contáctanos y sorpréndete con nuestro trabajo

SUBIR