Centros educativos y colegios

Diseño de interiores
para Centros Educativos

Los colegios son espacios con funciones muy concretas, donde se necesita un diseño inteligente para ayudar a fomentar la productividad. Un buen interiorismo para centros educativos juega un papel clave a la hora de diseñar las intalaciones para este tipo de centros.

Los diferentes espacios de un colegio deben adaptarse con un diseño específico para cada sala y ver en que manera influye en cada uno de estas estancias. Las aulas deben ser funcionales, la biblioteca tiene que ser cómoda y las zonas de descanso deben estar adaptadas a las necesidades de los alumnos. Sólo en Loftcero podrás contar con un equipo de arquitectos y diseñadores profesionales para realizar tu proyecto.

Interiorismo para colegios

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicita nuestros servicios de Interiorismo, Obras y Publicidad sin compromiso

Desde Loftcero tenemos claro que el diseño e interiorismo de un centro educativo debe adaptarse a los alumnos para crear un ambiente cómodo y funcional que fomente la productividad. Hemos realizado multitud de proyectos para escuelas y centros de enseñanza con un servicio integral adaptado a las necesidades del cliente.

En todos nuestros proyectos buscamos la máxima funcionalidad en cada espacio. Nos encargaremos desde los diseños iniciales, obteniendo los papeles necesarios para realizar la obra, hasta su finalización. Buscamos siempre un mobiliario resistente y ergonómico que se adapte y sea cómodo para los alumnos.

Planificaremos el objetivo final, realizaremos el diseño de los planos e infografías en 3D para facilitar la visualización del acabado final, seleccionaremos el mobiliario más funcional y ejecutaremos la obra y reforma del proyecto. Solicita tu presupuesto sin compromiso para informarte sobre nuestro servicio de interiorismo para colegios.

Interiorismo aulas infantiles

Realizamos reformas integrales en toda la Comunidad de Madrid

El Viso    La Piovera    Recoletos    Retiro    Los Jeronimos    Barrio el Pilar    Chamberí    Majadahonda    Aravaca    Pozuelo    La Finca    La Moraleja    Ciudalcampo

CENTROS COMERCIALES

CENTROS DEPORTIVOS

LOCALES COMERCIALES

OFICINAS

RESTAURANTES

STANDS FERIALES

HOTELES

CENTROS MÉDICOS

CENTROS EDUCATIVOS

Haz de tu idea una realidad

Contáctanos y sorpréndete con nuestro trabajo

SUBIR