Centros médicos y clínicas

Diseño de interiores
para Centros médicos

Cuéntanos tu proyecto para realizar el diseño de interiores de tu centro médico en nuestro estudio de arquitectura e interiorismo Loftcero. Ofrecemos un servicio ágil y efectivo para ofrecer la mejor calidad en interiorismo de clínicas con un acabado personalizado, ya sea para una obra nueva o una reforma.

Realizaremos la gestión integral y la ejecución de la obra para que cumpla todos los requisitos acordados y llegar a los estándares de calidad de cada cliente. Nos ocupamos de todas las fases del proyecto de interiorismo para el centro médico, desde el diseño hasta la obra con un equipo profesional de arquitectos, interioristas y diseñadores.

centros_medicos

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicita nuestros servicios de Interiorismo, Obras y Publicidad sin compromiso

Desde Loftcero nos ocupamos de que los pacientes se sientan a gusto, pensando en la decoración más adecuada dependiendo del tipo de clínica. Te acompañamos desde la fase inicial hasta terminar la obra y asesosrarte a cada paso en el diseño del centro médico. Con una reforma integral desde la tramitación de los permisos necesarios para realizar la obra, hasta la entrega de llaves.

Confía en nuestro equipo de profesionales para realizar tu proyecto de interiorismo y crear una clínica innovadora y moderna que destaque de la competencia. Nos adaptamos a todo tipo de trabajos: clínicas dentales, centros médicos, centros de inseminación y reformas de casas en Madrid ... gracias a nuestros conocimientos haremos que tu clínica sea un éxito.

Desarrollaremos tu modelo de clínica para hacerla realidad adaptándonos al diseño que más se ajuste a tus necesidades y teniendo en cuenta la normativa vigente. Una vez concluida la fase de diseño de tu centro médico procederemos a la obra. Solicita tu presupuesto sin compromiso e infórmate sobre nuestro servicio de interiorismo de clínicas.

Realizamos reformas integrales en toda la Comunidad de Madrid

El Viso    La Piovera    Recoletos    Retiro    Los Jeronimos    Barrio el Pilar    Chamberí    Majadahonda    Aravaca    Pozuelo    La Finca    La Moraleja    Ciudalcampo

CENTROS COMERCIALES

CENTROS DEPORTIVOS

LOCALES COMERCIALES

OFICINAS

RESTAURANTES

STANDS FERIALES

HOTELES

CENTROS MÉDICOS

CENTROS EDUCATIVOS

Haz de tu idea una realidad

Contáctanos y sorpréndete con nuestro trabajo

SUBIR