El futuro de interiorismo tras el coronavirus

Con la nueva situación actual, el futuro en el mundo del interiorismo es una incógnita que muchos quieren resolver. En Loftcero contamos con un equipo experto de interioristas en Madrid que te ayudarán a tener un espacio adaptado tras esta crisis mundial. Podemos leer en periódicos, redes sociales o blogs, que no volveremos a la normalidad, ya que volver a ella es un problema, esto afecta a todos los aspectos de nuestra vida, incluido el interiorismo.

Desde Loftcero no surge una pregunta, ¿cuál será el futuro de las tendencias en interiorismo una vez terminado ya el confinamiento? Llevamos desde Marzo preocupados con el COVID 19, y encerrados en casa hemos aprovechado el tiempo para hacer algo de redecoración del hogar.

Cambio en el diseño y espacios

Loftcero cuanta con un estudio de diseño de interiores en Madrid para realizar todo tipo de proyectos en hogares, locales, comercios, restaurantes ... preocupándonos por la nueva conciencia de grupo y la seguridad personal. A día de hoy está muy presente el llamado distanciamiento social, algo que se verá afectado también en el sector del diseño de interiores.

futuro del interiorismo por el corinavirus

Cómo cambiará el interiorismo tras el coronavirus

La arquitectura cobrará más protagonismo

Ahora cuando vayamos a buscar una casa, vamos a tener otro tipo de preferencias en las que antes no caíamos. Seguramente de ahora en adelante nos pensaremos la opción de sacrificar algunos metros de más, que tenga piscina, o una buena ubicación, para dar una mayor protagonismo a la arquitectura a la hora de comprar o alquilar un piso o una casa.

Espacios adaptados al teletrabajo

La oficina en casa va a cobrar más importancia. A partir de ahora habrá que combinar más el trabajo físico con el online, en esta nueva normalidad se buscará mejorar la calidad de vida. Este entra en contacto con la decoración de interiores, ya sea buscando otro tipo de mobiliarios y buscando soluciones más tecnológicas.

Con el teletrabajo, aumentarán también las reuniones online a través de videollamadas, así que la iluminación y la acústica de la habitación van a estar muy presentes a la hora de elegir un hogar, o buscar un rediseño de interior que pueda cubrir esas necesidades. Y a cuando sea hora de volver a la empresa, siempre puedes contar con nuestro equipo de diseño de interiorismo de oficinas para darle un nuevo aspecto,

Casas con sentimiento

Con el confinamiento, llevamos mucho tiempo encerrados en casa, así que la solución que nos tiene que dar el interiorismo es buscar un espacio equilibrado donde puedas sentirte tranquilo y estable. Para ello es ideal contar con expertos en diseño de interiores que puedan aconsejarte sobre cuál será la mejor decoración para tu hogar y conseguir ese efecto tranquilizador.

Importancia del exterior

Los espacios exteriores van a cobrar más importancia, tener un lugar de descanso fuera de la casa. La decoración de terrazas y jardines va a ser más importante, ya que a partir de ahora pasaremos más tiempo en ellos, ya que es un espacio exterior seguro. También entrarán en tendencia las terrazas cerradas, así conseguir una nueva estancia de tu hogar son renunciar a tener un espacio abierto.

Si duda lo vivido en estos meses va a traer nuevas tendencias de decoración e interiorismo en Madrid, y desde Loftcero estamos impacientes para crear tu espacio ideal. Solicita información y nos pondremos en contacto contigo.

¡Solicita información!

Infórmate sobre nuestros servicios de reformas e interiorismo

SUBIR