Gestión de licencias

Gestión de
licencias y trámites

En Loftcero realizamos todos los trámites necesarios para la gestión de las licencias necesarias para llevar a cabo el proyecto. Nuestro personal está especializado en la gestión de todo tipo de licencias para asegurar que se cumple con la legalidad vigente.

Realizamos la gestión de licencias y trámites con los organismos correspondientes (ayuntamientos, entidades colaboradoras, etc ... ) para la obtención de todo tipo de licencias urbanísticas para realizar una obra. Se tiene que tener la petición de una licencia varía de un ayuntamiento a otro, y es necesario modificar la terminología, regulación y procedimientos necesarios.

gestión de licencias

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicita nuestros servicios de Interiorismo, Obras y Publicidad sin compromiso

La realización de cualquier obra exige que en algunos casos sea necesario obtener una Licencia de Obras, sujeta a diversos condicionantes dependiendo de la tipología de la obra a realizar y como afecta a elementos constructivos en estructuras e instalaciones, tanto en casos en los que sea necesario la utilización de medios auxiliares o ajenos con la debida intervención de un Técnico.

Nuestro equipo tiene un conocimiento exhaustivo en el sistema de tramitación de licencias, comprendiendo los diferentes casos para poder agilizar al máximo el proceso. Informámos a todos nuestros clientes sobre los documentos necesarios con antelación a la realización del proyecto, no es necesario que tengan conocimiento previo de los documentos a entregar, nosotros ofrecemos toda la información.

Llevaremos todos los trámites burocráticos desde el principio de la obra hasta el final. No importa el tipo de licencia que se requiera, nos encargamos de presentar y realizar todos los trámites necesarios para la realización de la obra. Nuestro objetivo es conseguir la licencia y llevar a cabo la actividad deseada.

Gestión de licencias y trámites

Realizamos todos los trámites legales para realizar tu Obra en Madrid

El Viso    La Piovera    Recoletos    Retiro    Los Jeronimos    Barrio el Pilar    Chamberí    Majadahonda    Aravaca    Pozuelo    La Finca    La Moraleja    Ciudalcampo

CENTROS COMERCIALES

CENTROS DEPORTIVOS

LOCALES COMERCIALES

OFICINAS

RESTAURANTES

STANDS FERIALES

HOTELES

CENTROS MÉDICOS

CENTROS EDUCATIVOS

Haz de tu idea una realidad

Contáctanos y sorpréndete con nuestro trabajo

SUBIR