La separación hace la fuerza

 

Loftcero es una experimentada agencia de publicidad en Madrid. Nuestros diseñadores ponen a disposición de empresas y negocios toda su creatividad para llegar al mayor número de clientes potenciales. Como expertos en branding e identidad corporativa, sabemos la importancia de presentarse al mundo con una buena campaña de marketing.

Actualmente, con la crisis del coronavirus, vivimos una situación del todo inusual para todos afectándonos en todas las facetas de la vida, también en el entorno publicitario, pues grandes marcas como Coca-Cola, Audi o McDonald’s han modificado sus logotipos para concienciar a la sociedad de que frenar la curva del virus es una cuestión de todos. Estas iniciativas responden a la demanda de la sociedad de que las empresas tengan un papel activamente solidario, reflejando desde el teletrabajo hasta el distanciamiento social.

#The200Challenge es una iniciativa de la agencia Shackleton,  invitando a empresas, organizaciones e instituciones a modificar temporalmente sus logotipos aumentando la distancia entre las letras para recordar la importancia distanciamiento  interpersonal para evitar el contagio por COVID-19.

Desde Loftcero, agencia de publicidad que ofrece sus servicios desde su sede en Madrid, queremos sumarnos a todas estas iniciativas y os invitamos a quedaros en casa con el rediseño de nuestro logotipo:

¡Solicita información!

Infórmate sobre nuestros servicios de reformas e interiorismo

Haz de tu idea una realidad

Contáctanos y sorpréndete con nuestro trabajo

SUBIR