Loftcero es especialista en interiorismo de oficinas para desarrollar espacios empresariales funcionales que se adapten a las necesidades de los puestos de trabajo, teniendo en cuenta la luminosidad, eficiencia energética, imagen, marca y servicios. Tenemos en cuenta todo los necesario para llevar el proyecto en un briefing inicial, donde ofreceremos varias soluciones de diseño para que el cliente pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades.
Nuestros especialistas entienden que el diseño y la distribución son puntos claves a la hora de ofrecer un trabajo de reforma profesional. Durante el proceso puedes contactar con nuestro equipo para ayudarte y resolver tus dudas. Realizaremos toda la planificación de la reforma de la oficina para cumplir con el plazo de entrega establecido.
Te asesoraremos durante todo el proyecto de reforma, nos ocupamos de solicitar todos los permisos necesarios, desarrollando el concepto y ejecutando los trabajos de arquitectura, interiorismo y construcción desde el inicio para ofrecer la mejor solución. Confía en una de las mejores empresas de reformas en Madrid.