Stand Ferias

Diseño y montaje
de Stands de ferias

Si tu empresa va a asistir a cualquier feria que se celebra en España o en Europa, necesitas el apoyo de un equipo profesional especializado en el montaje de Stands para ferias. Consigue un stand único y personalizado para atraer de forma eficaz a las personas, sea cual sea el sector de tu empresa.

Desde Loftcero podrás contar con un equipo especialista en la creación de Stands feriales, que ha trabajado en alguna de las ferias más importantes de España. Sorprende a los visitantes y llama su atención a tu stand con soluciones creativas e innovadoras.

stand

SOLICITA PRESUPUESTO

Solicita nuestros servicios de Interiorismo, Obras y Publicidad sin compromiso

En Loftcero elaboraremos tu proyecto desde cero, totalmente personalizado y adaptado a la imagen de tu marca. Analizaremos las características de tu empresa teniendo en cuenta tus necesidades y como será la feria, para crear un espacio único que atraerá la atención de los visitantes.

Nuestra amplia experiencia realizando trabajos en recintos feriales nos permite conocer a la perfección la normativa vigente en cuanto a la construcción de Stands para ferias, para calcular el tiempo de montaje y desmontaje y las acciones permitidas para celebrar el evento. Esto nos permite ser más flexibles a la hora de evolucionar el diseño de tu stand.

Captaremos la esencia de la empresa en la construcción de Stands para eventos y aplicaremos toda nuestra experiencia de diseño para captar la atención de los visitantes y destacar sobre el resto de stands. ¡No lo pienses y solicita tu presupuesto sin compromiso a nuestros expertos!

evento_gofit

Realizamos reformas integrales en toda la Comunidad de Madrid

El Viso    La Piovera    Recoletos    Retiro    Los Jeronimos    Barrio el Pilar    Chamberí    Majadahonda    Aravaca    Pozuelo    La Finca    La Moraleja    Ciudalcampo

CENTROS COMERCIALES

CENTROS DEPORTIVOS

LOCALES COMERCIALES

OFICINAS

RESTAURANTES

STANDS FERIALES

HOTELES

CENTROS MÉDICOS

CENTROS EDUCATIVOS

Haz de tu idea una realidad

Contáctanos y sorpréndete con nuestro trabajo

SUBIR