Letras corpóreas y materiales para su fabricación

Una de las ventajas de las letras corpóreas es la gran cantidad de materiales con las que se pueden fabricar, esto permite que provoquen un mayor impacto en los usuarios y quede mejor grabada la marca de la empresa. Gracias a todos los tipos de materiales con las que se pueden fabricar, podemos crear potentes imágenes para los clientes.

Cada material ayuda a dar una nueva textura a las letras, dándoles una identidad propia con valores determinados que ayudan a realzar el diseño de la imagen completa. Por ello, es importante contar con profesionales en proyectos de interiorismo en Madrid cono Loftcero a la hora de elegir el material para tus letras corpóreas en Madrid.

Aquí tenéis una lista de los materiales más utilizados a la hora de fabricar letras corpóreas.

Acero inoxidable

Si un negocio toma la decisión de usar una aleación de acero cromado, hará que las letras corpóreas sean más resistentes a la oxidación y las condiciones en condiciones meteorológicas adversas. Este tipo de materiales permite tener rótulos de gran calidad y resistentes.

PVC

El Ploricoluro de vinilo o PVC es un material que se ha vuelto muy popular durante los últimos años. Este aumento de su demanda es por la ventaja de conseguir letras más compactas y muy resistentes, que durarán muchos años. El PVC tiene una gran capacidad de soportar impactos, llegando a superar los 50 años manteniendo su calidad.

Acero

Igual que el acero inoxidable, este como el hierro galvanizado presentan una gran resistencia frente a la oxidación. Aunque no llega a los niveles del inoxidable, si buscas una alternativa barata y que sea de calidad, el acero es la mejor opción.

Aluminio

El aluminio es el material por el que decantarse si quieres unas letras corpóreas que causen una gran impacto. Gracias a su textura y calidad se pueden crear rótulos muy llamativos.

Metacrilato

Como con el PVC, el metacrilato es uno de los más utilizados a la hora de fabricar letras corpóreas. Esto es gracias a que tiene muchos beneficios como la resistencia a las vibraciones, condiciones meteorológicas adversas y dan mucha elegancia al rótulo de la empresa.

Letras corpóreas para empresas

Si eres una empresa que busca dar un nuevo estilo a la marca de tu empresa, las letras corpóreas de aluminio son ideales para zonas de exterior. Puedes optar por el metacrilato, que es un material muy popular y tiene pocas diferencias con el aluminio.

También están las letras corpóreas de PVC, es una opción muy válida cada vez más utilizadas por las empresas para las zonas comunes en el interior o espacios cubiertos.

Si buscas un estilo elegante que haga destacar a tu marca, las letras corpóreas de metal son la mejor opción. Si tienes un bufete de abogados, consultoría, estudios o para edificios de organismos públicos.

También puedes optar por las letras de metal huecas, que ofrecen una mayor seriedad. Si quieres que tu empres de una imagen elegante y formal, son una opción indiscutible. La textura influye en la imagen que se puede dar, por ejemplo, si optas por el aluminio lacado darán una imagen más moderna y si la retroiluminadas, serán visibles de noche también.

En Loftcero contamos con todo lo que necesitas para fabricar tus letras corpóreas en Madrid. Solicita tu presupuesto para tener tus letras con los mejores profesionales.

SUBIR