REACTIV-ARTE!

Como agencia de publicidad en Madrid, Loftcero ofrece toda su creatividad para activar tu negocio después del parón provocado por la crisis del coronavirus. Somos expertos en branding, maquetación,cartelería, packaging… en definitiva cualquier elemento gráfico que dé un impulso a su empresa.

Como ejemplo de nuestra capacidad para activar una marca que llevaba un tiempo con baja asistencia de clientes, os mostramos el caso de los antiguos restaurantes Delina’s, ahora llamados Delifresh, que confiaron en nosotros  para su cambio de imagen y estrategia de venta. Y a raíz de este cambio de marca y del reposicionamiento hemos empezado de cero toda la comunicación, desde el interiorismo del local, pasando por la cartelería en su interior y exterior, cartas y menús, comunicación gráfica a través de flyers promocionales, y como no, la página web y redes sociales.

 

 

Teníamos como misión reforzar el nuevo posicionamiento y transmitirlo en el punto de venta para conseguir la satisfacción de los clientes, pero además captar nuevo público.  Romper con lo actual y darle un aire fresco, diferenciarlos de la competencia gracias a conceptos como la Inspiración, el color, la libertad de expresión, la vanguardia, el placer... El resultado es un fuerte restyling de la imagen con potencia y notoriedad y una eficiencia en la utilización de los recursos que enfatiza los conceptos de “fast healthy” y “sostenibilidad”.

Dado que la mayoría locales de esta cadena se sitúan cerca de los principales museos de la ciudad de Madrid, surge el vínculo entre el mundo artístico y la buena alimentación rápida, creando el concepto de “Comer es una necesidad, comer inteligentemente es un arte”, y lo implantamos en todos los elementos de comunicación de Delifresh: decoración en paredes de los restaurantes, carteles promocionales, menús…

En resumen, el proceso de creación de la marca es complejo hasta ser capaz de determinar el mejor posicionamiento para la marca, crear una Identidad corporativa adecuada y desarrollar las acciones de lanzamiento de la marca que aseguren la mayor capacidad de influencia para obtener el mejor resultado posible: llegar al cliente y emocionarlo. Recuerda que desde Loftcero, como agencia de publicidad en Madrid, te podemos ayudar en todo el proceso de creación y estrategia de marca. Si tienes un proyecto, llámanos, y le daremos forma.

¡Solicita información!

Infórmate sobre nuestros servicios de reformas e interiorismo

Haz de tu idea una realidad

Contáctanos y sorpréndete con nuestro trabajo

SUBIR