Por qué hacer una campaña de marketing digital

Más del 90% de los españoles acceden a internet durante el día. Es una plataforma que está en continuo crecimiento, así que si eres una nueva empresa, es obligatorio entrar en este mercado no importa el productos que vendas, pero debido a su constante evolución, hay que contar con expertos como Loftcero que te ayuden a crear tus campañas de marketing digital.

En Loftcero contamos con las herramientas para ayudarte a diferenciar tu marca de la competencia, ayudarte a captar clientes y tener la mayor presencia online. La estrategia de marketing digital cuenta con diferentes mecanismos para llevarla a cabo.

social media marketing

SOCIAL MEDIA MARKETING

Un porcentaje del más del 80% de personas consumen contenido en Redes Sociales, así que tenemos muchas posibilidades para aprovechar este flujo de usuarios. Las personas que quieren consumir un producto, suelen buscar información en sus redes para guiarse por la opinión de otros usuarios, así que contar con una sólida campaña de marketing en redes es fundamental para generar la interacción de los usuarios con la marca con anuncios atractivos que puedes contratar en nuestro estudio de diseño gráfico.

POSICIONAMIENTO SEO

Un apartado imprescindible a la hora de atraer tráfico a la web. El posicionamiento orgánico permite que tu marca aparezca en primeras posiciones en los buscadores sin necesidad de pago. Se trata de una estrategia de medio y largo plazo pero muy beneficiosas una vez empiece a dar resultados. Es importante trabajar de forma continúa cada mes en el posicionamiento, por ello Loftcero cuenta con un completo equipo de profesionales en el marketing digital.

marketing digital

MARKETING DE CONTENIDOS

Para los buscadores el contenido es el rey, si quieres mejorar y aumentar tu presencia online, una estrategia que no se debe dejar de lado es crear contenido de calidad en la web. La creación de contenido semanal o mensual ayudará a potenciar el posicionamiento orgánico, apareciendo por un mayor número de palabras.

ANUNCIOS SEM DE PAGO

En Loftcero también realizamos campañas de pago. Las campañas de SEM con una alternativa a posicionamiento orgánico SEO. Podrás aparecer en plataformas como Google Ads, Facebook, Twitter, Instagram ... teniendo una ventaja respecto a tu competencia. Nuestra agencia de publicidad en Madrid se adapta a cualquier tipo de estrategias que necesites, desde Campañas de Búsqueda, Publicidad de Display o de Remarketing.

Ahora que conoces las diferentes herramientas para mejorar la presencia online de tu empresa, solicita información a Loftcero para ayudarte gracias a sus profesionales en marketing digital.

SUBIR