Qué es el diseño gráfico y para qué sirve

Vivimos en la era digital, pantallas LED, smartphones, cámaras digitales .... tienes una empresa y no sabes cómo destacar entre tanta información, aquí entra en cuenta la publicidad y su capacidad de llamar la atención con el diseño gráfico, pero ¿qué es? ¿cómo puede ayudarnos a nuestra marca? Desde Loftcero te lo explicamos.

¿Qué es el diseño gráfico?

Intentar responder a esta pregunta no es algo fácil. El diseño gráfico abarca una amplia serie de disciplinas que se entrelazan entre ellas. Pero su función principal es dar a conocer y destacar productos, servicios y marcas con diseños interesantes que atraigan a los usuarios.

Si comunica un mensaje visual, entra dentro del campo del diseño gráfico. A día de hoy es una de las mayores maneras de comunicar un mensaje a través de dispositivos digitales, así que no deberías obviarlo.

qué es el diseño gráfico

¿Para qué sirve el diseño gráfico?

El diseño gráfico utiliza imágenes, vídeos y textos para transmitir de forma gráfica y visual un mensaje que queramos dar a conocer al público. Así las empresas y negocios pueden dar a conocer sus ideas o productos y promocionar su identidad corporativa.

Tanto el marketing como el diseño gráfico son disciplinas que ayudan a la comunicación entre las empresas y sus clientes. Los diseñadores gráficos tienen que ser tanto personas creativas como comunicadores, para que el mensaje llegue con la mayor eficacia al público objetivo. Se utiliza todo tipo de soportes digitales y físicos (carteles, flyers, tarjetas ...) para dar a conocer la idea.

Qué negocios se pueden beneficiar el diseño gráfico

Ahora que sabes un poco más sobre qué es el diseño gráfico, Loftcero puede ayudar a cualquier tipo de negocio a ganar una mayor visibilidad con diseños que atraigan a los clientes.

diseño gráfico para oficinas

Diseño gráfico para oficinas

Da una imagen de marca con el mejor diseño gráfico para oficinas en Madrid. Respetamos tu imagen corporativa con un diseño personalizado para tus oficinas, con una decoración interior que respete tu imagen de marca. La oficina es una extensión de tu marca, sobre todo si la visitan los clientes.

También si realizas campañas de marketing para oficinas en Madrid, el diseño gráfico es uno de los elementos imprescindibles para diferenciarte de la competencia.

diseo gráfico para restaurantes

Diseño gráfico para restaurantes

Crea tu logo, tipografías para la carta, y colores y diseños que darán de tu restaurante y tu marca una apuesta muy atractiva para los clientes. Con el diseño gráfico para restaurantes en Madrid , da personalidad a la carta y diseña un menú que vaya acorde a la identidad de tu marca. Tenemos herramientas para potenciar la imagen de tu restaurante y llegar al mayor público posible con diseños modernos y originales.

Loftcero es una empresa 360, nos podemos encargar desde la construcción, hasta el marketing, para obtener siempre los mejores resultados.

diseño gráfico paa hoteles

Diseño gráfico para hoteles

Transmite tu identidad corporativa y dale un nuevo enfoque a tu branding. Desde Loftcero nos podemos encargar desde el diseño publicitario de carteles y banners, hasta el diseño editorial de folletos, tarjetas de visita o catálogos. Con nuestro equipo de diseño gráfico en Madrid podrás aumentar la credibilidad frente a tus clientes y mostrar la mejor imagen de marca posible.

El diseño gráfico es la forma de darte a conocer a tus clientes, y desde Loftcero no importa que clase de negocio tengas, ya sea una centro comercial, gimnasio, oficinas, restaurantes, stands, colegios ... te ayudará a marcar la diferencia. Solo tienes que contactar con nosotros.

SUBIR